Cómo SU música se beneficiará del Masterizado y Mezclado En Línea

Cómo SU música se beneficiará del Masterizado y Mezclado En Línea

Si existiera una forma fácil y accesible de hacer que su música suene tan bien como la de sus artistas favoritos, ¿lo haría?

Así que acaba de Googlear ‘mezclado y masterizado en línea’ o ‘ingeniero de sonido y a abierto múltiples pestañas de diferentes páginas de ingenieros de sonido esperando encontrar al perfecto ingeniero para su presupuesto y música. Es un poco abrumador, por decir algo – He pasado por lo mismo. Por suerte, nos hemos encontrado el uno al otro, y ¡podemos comenzar a hacer que su música suene como un álbum de platino!

MI HISTORIA: Recuerdo cuando comencé a jugar y grabar música por primera vez, ¡no tenía idea de que una ingeniería en mezclado y masterizado existía! Estaba usando un micrófono asqueroso de Radio Shack conectado directamente a la computadora, grabando a un daw libre, y en aquel entonces estaba absolutamente asombrado de que pudiera grabar y poner capas una pista justo como los artistas en la radio. Solo que… no sonaba genial. Ní siquiera cerca. Pero no me importaba, amaba el hecho de que estuviera tocando los instrumentos, que estuviera grabando música, y que tenía total control sobre cada aspecto de la música. Solo más tarde, cuando me compare con las pistas musicales comerciales me di cuenta de cuán horrible sonaba el álbum y me sentí avergonzado de publicar algo como eso. El control musical es algo difícil de soltar, pero le aseguro que un sonidista profesional es justo lo que usted necesita para llevar a su música al siguiente nivel sin quitarle control a usted. Mixing Engineer

Así que si es en lo absoluto como yo, reconoce que su mezcla no está sonando precisamente como su álbum favorito. Ha comprado una buena interface y DAW, tiene una buena colección de plug-ins, y ha leído artículos y consejos sobre mezclado. Está gastando todo su tiempo frustrado con el sonido de su mezcla en lugar de donde su pasión se encuentra: crear música. No tiene tiempo o deseo de investigar y comprar cientos de dólares en equipo y plug-ins, invertir en educación musical y de sonido, y lo más importante, no puede dedicar años al arte del mezclado y masterizado para obtener la experiencia y el conocimiento necesario para crear una mezcla de clase mundial.

Estoy aquí para ser SU experiencia, su herramienta, y su compañero para publicar música de la forma en la que ha soñado que debería soñar.

 

Virtual Mix Engineer

  • Años de experiencia trabajando con cientos de artistas de todos los estilos
  • Equipo de última generación, monitoreado, y plug-ins para esculpir su sonido
  • Revisiones incluidas para garantizar que la mezcla es perfecta para usted
  • Servicio y comunicación rápida, amigable y profesional

Haciéndolo Por Tu Cuenta

  • Falta de experiencia, conocimiento y trucos de la industria
  • Monitoreo cuestionable y falta de equipo de calidad
  • Mezcla y re-mezclar frustrantemente pero nunca hacerlo bien

 

Lo que un artista tiene para decir acerca de trabajar con Virtual Mix Engineer
WOW. He trabajado con algunos de los ‘profesionales’ en la industria con respecto a mezclado y masterizado y la mayoría de ellos me han cobrado un precio excesivo y no han sido puntuales – en efecto, nada profesional. Casi me había dado por vencido hasta que comencé a trabajar con Scott. Ya no me preocupo acerca de mis mezclas sé que están en buenas manos. El instintivamente sabe hacia donde voy con mi música. Esta siempre dispuesto y preparado para responder, me ofrece muy buena retroalimentación y ha hecho que grabar mi album sea una experiencia más pacífica y divertida. Yo recomiendo a Scott bastante a cualquiera que esté buscando llevar su música o proyectos al siguiente nivel. -Terence
Scott no solo trabajo en mi música sino que me convenció completamente de que no puedo publicar algo sin sus ‘toques mágicos’ pero sin su excelente comunicación, respuesta rápida y sensibilidad con las limitaciones de mi presupuesto me ha hecho un cliente leal. No puedo esperar a escuchar lo que hará con mis siguientes dos pistas, Yo SÉ que sentiré escalosfrios. Creative, preciso y de maxima calidad, las mezclas de Scott y el masterizado que realize son simplemente fantásticos. No puedo recomendar a alguien más que a él. – AVA

Entiendo cuando dice que su presupuesto es apretado para el álbum. La música podría no ser su trabajo de tiempo completo todavía y está grabando tarde por la noche y en los fines de semana. Gastando su dinero en tiempo de estudio, artes, promoción, y el mezclado y masterizado son esenciales tareas que solo le harán publicar mejor. De la misma forma en que usted pagaría un buen plomero, mecánico, dentista, etc. – si desea que su música tenga ese toque profesional, NECESITA trabajar con un profesional de audio con excelente gusto y habilidad para hacer que sus pistas brillen. Solo piense en todas las posibilidades que se abren cuando su música suena como una grabación: las radios y los medios le toman en serio, los fans constantemente le escuchan y recomiendan a sus amigos, oportunidades de trabajo en vivo podría presentarse, y su música podría ser perfecta para licenciarla para filmes o la televisión. Con una mezcla mediocre casera sin embargo, muchas de estas oportunidades dejan de existir y se van a los artistas quienes invirtieron en su sonido. ¡Quiero que tenga éxito! Si – esto es una inversion. De la misma forma en que usted ha invertido tanto tiempo y energía en la composición y grabación, terminemos la música con el refinamiento y brillo que merece y dejar que sus fans adoren la buena música que usted hace. Mi mezclado puede traer ese refinamiento y brillo a su música como ha hecho con cientos de otros artistas.  Solo escuche estos ANTES y DESPUÉS samples para escuchar la diferencia dramática entre las mezclas en bruto de mis clientes y la master terminada. 

[soundcloud url=”http://api.soundcloud.com/playlists/10005780″ params=”” width=” 100%” height=”450″ iframe=”true” /]

Para más samples de mezclado y una revisión de mi flujo de trabajo, visite la página de SERVICIOS.

Le invito a tomar pasos positivos hacia adelante por su música y dejarla en mis capaces manos y oidos de oro. Póngase en contacto, dígame todo acerca de su música y metas, y ordene una mezcla para que podamos comentar a mostrar sus talentos con la mezcla que mejor suena.

P.D. Yo se cuán frustrante es el trabajar tan duro en componer, producir y grabar su música solo para quedar estancado en la etapa de mezclado. Trate mezclado en línea conmigo para su primera canción y verá y escuchará el impresionante realismo, calidad, y brillo que su música puede tener y las numerosas oportunidades que un sonidista profesional en mezclado y masterizado pueden abrir para usted.

 Ordene una mezcla ahora

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
VME Tweets
Virtual Mix Engineer